Malla Gallinera para la seguridad de tus gallinas

La malla gallinera es una barrera que garantiza la seguridad de tus gallinas. Es una cerca que mantendrá a salvo a tus gallinas y mantendrá alejados a los depredadores y las plagas. Depredadores como zorros, perros y halcones están mirando a tu gallina para la cena. Igual es el caso con las plagas. También les gusta tener algo delicioso antes de dormir. Hay diferentes tipos de mallas que puedes hacer para mantener el lugar seguro para tus gallinas.

El alambre gallinero es uno de los elementos más utilizados para crear un lugar seguro para las gallinas. Como su nombre lo indica, está diseñado especialmente para las gallinas. Se usa un alambre delgado para arrugarlo. El alambre está tejido y crea una especie de abertura hexagonal. Lo mejor de todo es que es barato. Una cosa que debes saber es que se oxida rápidamente. También debes saber que no mantendrá alejados a los mapaches. Sin duda, puede funcionar perfectamente para ti como una valla durante el día cuando puedes vigilar bien a las gallinas. Muchas personas lo usan en las partes superiores de su cerca para poder ahorrar algo de dinero. Si también piensas lo mismo, asegúrate de que el roedor no vaya a subirse, porque si lo hace, puede ser muy doloroso para ti.

La malla gallinera es una barrera que garantiza la seguridad de tus gallinas. 

La malla gallinera se conoce popularmente como alambre de gallinero, malla de alambre y malla de alambre gallinero. Es un método beneficioso para tener tanto de forma comercial como para patos domésticos, pavos y pollos seguros. Actúa como una gran barrera para los depredadores como perros y zorros. La malla gallinera es una de las mejores opciones disponibles para áreas más pequeñas de aves de corral domésticas donde el riesgo de ataque es muy pequeño y puedes vigilar bien a las gallinas durante el día. Es fácil de instalar y mover. También se utiliza para varios otros fines en las industrias químicas. Aparte de eso, se usa en cercas de jardines, en construcción, en zoológicos y granjas.

Otra opción famosa disponible en estos días es una malla de hardware. Está hecha de tela metálica. Se compone principalmente de metal o plástico y puede ayudarte en la seguridad que necesitas. Está disponible en acero inoxidable, galvanizado y barra de acero. Se considera más fuerte en comparación con el alambre gallinero.

CHICKENMALLA® como barrera en las granjas que reemplazan las mallas tradicionales de aves de corral. 

Hay muchas otras opciones disponibles para la gente en estos días, como cercas eléctricas, etc. Cuando busques la seguridad de tus gallinas, debes comprender cuál de las opciones es más confiable. La fiabilidad del factor incluye todas las cosas. En este punto debes pensar en la comodidad y la seguridad de tus gallinas. Has invertido en ellas. Simplemente gasta un poco más y podrás mantener tu inversión segura. Debes tomar la decisión en función de diferentes factores, como el área, la ubicación y los riesgos involucrados.

Una de las principales preguntas que viene a la mente de las personas es qué tan alta debe ser. La respuesta precisa a esta pregunta, nuevamente, depende de numerosos factores, como el área total que está cubriendo, la ubicación y qué tipo de depredadores hay. En general, cualquier cosa de más de 122 cm se considera segura. Sin embargo, si deseas mantenerla baja, incluso 107 cm pueden cumplir el propósito al máximo. 107 cm es lo suficientemente seguro como para mantener alejados a los depredadores como perros y zorros. También, es más fácil de manejar y ligera. Sobre todo, no es tan costosa.

Gallinero construido con malla de plástico CHICKENMALLA® 

Todas las opciones mencionadas anteriormente están disponibles fácilmente en todas partes. Vienen con mucho para ofrecer. Brindan seguridad a tus gallinas; te dan la tranquilidad y la comodidad de que tus gallinas ahora están a salvo. Antes de comprar cualquiera de ellas, debes explorar más y más para poder tomar una buena decisión. Están disponibles en diferentes puntos fuertes y tamaños. Busca las mejores y más destacadas empresas en tu mercado local; habla con ellas para saber cómo pueden ayudarte. Es una inversión única que seguramente te ayudará a largo plazo. Una buena compañía para comprar mallas es HORTOMALLAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *