
Ventajas económicas de las mallas de PVC para aves de corral
Si tienes una granja avícola o mantienes una pequeña parvada en el jardín del patio trasero, la malla de PVC para aves de corral es la necesidad que debes tener en cuenta permanentemente. Básicamente es una malla de alambre gallinero galvanizado recubierto de PVC, que tiene múltiples propósitos en jardines y granjas. Puedes hacer cualquier tipo de cercas de jardín, así como plantas de apoyo. Muestra una gran eficiencia en mantener a las aves y otras plagas de animales lejos de tus cultivos. Las jaulas hechas de malla de PVC para aves de corral protegerán tu activo de otros animales, incluso de mascotas.
La ventaja de la malla de alambre gallinero es que puede usarse tanto en granjas como en jardines.
Usos al aire libre de alambre recubierto de PVC

En agricultura, el alambre gallinero es la malla más utilizada. Esta es la primera opción cuando se trata de hacer un gallinero. Es asequible y fácil de usar. No requiere de mucha energía y tiempo libre para personalizarlo para el propósito deseado. El alambre generalmente se ha fabricado con acero galvanizado de calidad. La capa protectora de plástico verde proporciona una mejor apariencia y, lo que es más importante: minimiza el riesgo de que tu parvada resulte herida. La malla de PVC para aves de corral no solo se ve muy bien en tu jardín, sino que también tiene un propósito protector adicional. Mientras tu ave está rodeada por una malla de PVC, puedes vigilarla pacíficamente. La malla evitará que los halcones y otros depredadores roben las aves de corral. Los gallineros son instalaciones que se supone que se construyan al aire libre. Las mallas de PVC para aves son duraderas y resistentes al óxido. El plástico protege el alambre cuando está expuesto a la humedad excesiva o al clima lluvioso. Por lo tanto, también es adecuado para cercas de jardines y jaulas de frutas junto a gallineros y corrales.
Además de darle un buen aspecto a tu jardín, la malla de PVC evita que entren pájaros y animales.
Ten cuidado con los animales salvajes si estás rodeado de ellos
Elegir una malla de PVC para aves sobre otro tipo de protección tiene muchas ventajas. Agrega apariencia a tu jardín, es duradera y protege con éxito de la mayoría de los depredadores y plagas. Sin embargo, los mapaches pueden llegar a las aves de corral. Y el alambre no ha sido lo suficientemente fuerte como para detenerlos. Vivir en una granja rodeada de bosques u otros entornos naturales requiere ciertas precauciones que no son obligatorias en entornos urbanos. El cercado tipo barrera restringe el acceso a los animales salvajes. Cada granja tiene puntos débiles, y una vez que se han detectado, lo mejor es asegurarlos con una cerca lo suficientemente fuerte como para detener a los ciervos u osos. Los animales salvajes pueden hacer mucho daño a tu activo, no solo robar las aves de corral. Pueden causar daños materiales en la propiedad, destruir construcciones (gallineros y corrales) o arruinar tu huerto.
La ventaja del cercado tipo barrera es que no permite el acceso a animales salvajes.
Forma simple de protección con ventajas adicionales
La malla de PVC es una manera simple de mantener a tus gallinas a salvo de plagas más pequeñas. Las aves y las ardillas han sido derogadas con éxito. El alambre gallinero es fuerte. Si sucede que la malla ha sido dañada en algunos lugares, sus bordes pueden dañar a las aves si se acercan a la malla. Por esa razón, el recubrimiento de PVC es muy recomendable. Evita cualquier posibilidad de que las aves se lastimen en piezas afiladas. En comparación con la malla galvanizada estándar, esto una gran ventaja. La capa de PVC está disponible en varios colores. La mayoría de la gente elige el verde para que coincida con el color dominante del jardín. Las mallas de PVC resistentes y duraderas se pueden fabricar en diferentes calibres, longitudes y alturas. Dependiendo del propósito, se puede elegir la malla conveniente para gallineros y corrales o para una cerca contra animales salvajes.
Se debe tener cuidado de no dañar el alambre gallinero ya que se pueden crear bordes afilados y dañar a las gallinas.
Al proteger a tus mascotas, proteges a otros animales y propiedades
Las mascotas son residentes permanentes en la mayoría de las granjas y en los jardines del patio trasero. Son parte de la familia, y algunos de ellos, como los perros, tienen su papel en la protección del activo. A veces, los perros intentan escapar, y es necesario mantenerlos en las áreas confinadas con la ayuda de una valla de plástico para mascotas. Tus necesidades personales, el tamaño de tu propiedad y la raza del perro determinarán la elección de la cerca. Algunas razas corren detrás de las bandadas solo por diversión, y pueden dañar a las aves sin querer. Se produce un daño similar si el perro husmea el huerto. El perro puede lesionarse en enrejados o estacas o puede exprimir las frutas. Para proteger las verduras y gallinas, es necesario mantener al perro en el área confinada donde tendrá suficiente espacio para moverse libremente. La malla de plástico también es la solución para balcones y puertas. Se puede combinar con otros tipos de cercas.
Se debe tener cuidado de que las mascotas no se lastimen al intentar escapar. Se deben mantener en un área confinada.
El importante rol de la malla de aves de corral
El alambre gallinero recubierto de PVC es útil si deseas detener a tus rebaños de atacar a tus vegetales o plantaciones de flores, o para evitar que los depredadores entren en el área. Se encuentran en muchos colores y es fácil de operar. Antes de instalarlo, debes recopilar información sobre qué tipos de depredadores viven en tu entorno. Con esta información, puedes estar seguro de que la malla es a prueba de depredadores. No todos pueden ser derogados con el alambre recubierto de PVC. En cualquier caso, es una opción económica para gallinas y otros animales pequeños. Sin bordes afilados, evitas el riesgo de que tus pájaros se lastimen. Otras ventajas incluyen la resistencia a la corrosión y, el hecho de que esta malla no es tóxica para los animales, así como para el suelo o plantas. Los agricultores lo usan en la cría de gallinas, conejos y aves de corral, o incluso en la acuicultura. Está disponible en muchos colores, pero el verde es uno de los más favorecedores.
Para instalar la malla de PVC para aves de corral, debes estimar el tamaño del área que deseas confinar. Aunque el material es asequible, no hay necesidad de proporcionar más de lo que usarás. Ten cuidado con los animales que cavan, como los zorros. Pueden atravesar tu cerca si no ha sido enterrada en el suelo. 61 cm protegerán las aves de corral. Corta el alambre al tamaño deseado e instálalo para cumplir completamente con los requisitos.