Ideas para Halloween con alambre gallinero para el nuevo aspecto aterrador de tu patio

Decoración exterior de Halloween con alambre gallinero

Vacaciones que traen diversión y desafíos

Al llegar el otoño, algunas personas esperan con ansias el invierno, mientras que otras anhelan el verano. Halloween es una fiesta de otoño que trae mucha diversión a todos. Los que piden dulces son una parte tradicional de la celebración, pero lo que cambia cada año es la forma en que nos preparamos para recibirlos. Esta fiesta colorida incluye una variedad de diferentes disfraces y objetos terroríficos que provocan creatividad e innovación en cada paso. El alambre gallinero para usar en Halloween es popular cada año, por su potencial infinito de crear objetos que se verán geniales en tu jardín, mientras atraen la atención y asustan a los niños al mismo tiempo.

¿Sabes que puedes crear la decoración exterior de alambre gallinero con un mínimo de inversión? Este material es asequible pero esto no es su única ventaja. La gran elasticidad permite dar forma con las manos, y con solo algunas herramientas simples que ya tienes, puedes cortarlo al tamaño deseado. Junto a tu familia, puedes crear un proyecto de Halloween con alambre gallinero que decorará tu patio de una manera completamente nueva. Atrévete a ofrecer algo único e interesante que asuste a los niños y atraiga la atención de tus vecinos. Los fantasmas siempre han sido populares, y se pueden hacer de muchas maneras, por lo que es difícil que sean similares.

Con el alambre gallinero puedes crear decoración para el patio al aire libre, ya que es muy sencillo y fácil de moldear por su elasticidad. 

Fantasmas en tamaño humano

La decoración exterior para Halloween de alambre gallinero más popular, es un fantasma de tamaño humano que brilla en la oscuridad. El alambre gallinero refleja la luz que se suma al efecto espeluznante. Puedes elegir crear fantasmas de diferente tamaños, formas y posturas. Si cuentas con el efecto de iluminación, instálalos cerca de la fuente de luz. La luz puede jugar un gran papel en la creación de la impresión de movimiento. Coloca el fantasma de alambre gallinero o un grupo de fantasmas a lo largo del camino de entrada, en el porche o patio. Cuando llegue la noche, los niños tendrán que reunir coraje para llamar a tu puerta. ¡Las figuras fantasmales que brillan intensamente son el objetivo! Si tienes entusiasmo, paciencia y creatividad, toma alambre gallinero de alta calidad y ponte a trabajar. Lo mejor de todo es que no necesitas el tutorial paso a paso sobre cómo hacerlo. Es simple y fácil, y la improvisación es lo que también cuenta como parte de tus habilidades ocultas.

Para un fantasma de tamaño humano, necesitarás dos cilindros y una pequeña parte de alambre gallinero. Puedes usar tu propio cuerpo para dar forma al primer cilindro que representará la cintura y las piernas. El cilindro debe sostenerse por sí solo. Para mejorar la estabilidad, intenta hacer una parte inferior de un diámetro mayor. Crea la parte superior del cuerpo a partir de la forma del segundo cilindro que es más pequeña que la anterior. Con la tercera parte del alambre gallinero, dale forma a la cabeza. Puedes usar cualquier forma redonda como ayuda. Al final, teje los cilindros y la cabeza para unirlos. ¡Haz creado un simple fantasma de Halloween con alambre gallinero! Observa el fantasma desde la distancia para descubrir la mejor postura para él.

La decoración que más se usa en Halloween es el fantasma o la figura humana que brilla en la oscuridad, porque dan un efecto atemorizante. 

Esculturas fantasmales

No solo los fantasmas son parte de la decoración exterior de Halloween con alambre gallinero. El vestido fantasma de alambre gallinero es similar a un fantasma pero decapitado y, por lo tanto, más aterrador. Las opciones son muchas, pero los diseños más populares son vestidos largos de alambre a veces cubiertos con una gasa. Estas figuras fantasmales pueden colgar de los árboles o pueden ser coloreadas con pintura que brilla en la oscuridad. A mucha gente le gusta usar aerosoles. Sin embargo, no todos los aerosoles funcionan con metal y en su mayoría no son ecológicos. Para el mismo tipo de efecto, puedes dirigir la luz de tu porche hacia las esculturas, y la reflexión natural producirá el efecto realista. Las figuras fantasmales pueden perseguir a tu hogar no solo durante las vacaciones, sino también si planeas una fiesta temática de Halloween. El espíritu espeluznante siempre es bienvenido y trae mucha diversión, y si has hecho una decoración de calidad para exteriores de Halloween, también podrás usarla en otras ocasiones.

Una variedad de ideas para Halloween con alambre gallinero, te permite trabajar en el proyecto solo, con tu familia o amigos. Esculpir las figuras con alambre gallinero no es nada complicado. Exige solo un poco de tu tiempo y paciencia, y la creatividad estará lista para explotar. Si tienes suerte de tener árboles en el patio, puedes combinar figuras independientes con aquellas voladoras. El alambre gallinero es flexible y se puede doblar en cualquier forma. Las esculturas fantasmales de este alambre son livianas y se pueden fijar fácilmente a cualquier objeto o superficie. También puedes usar cuñas para fijarlas en el césped o un alambre resistente para colgarlas en los árboles. Flotar criaturas fantasmales en tu jardín parecerá atractivo y aterrador al mismo tiempo.

Con el alambre gallinero también puedes hacer vestidos fantasma: son iguales a un fantasma pero sin cabeza ni bailarines. 

Antes de buscar el material, dedica un tiempo a diseñar la decoración exterior de Halloween con alambre gallinero. Si ya tienes algunas ideas, probablemente sabrás qué tipo de alambre gallinero necesitas. Los proyectos más grandes exigen un fuerte alambre de acero de calibre 20 con aberturas hexagonales de 2.54 cm. Es una malla duradera y resistente a la intemperie. Por otro lado, el alambre gallinero de 5 cm es un poco menos fuerte y más fácil de usar. Podría ser una opción ideal para las figuras de fantasmas voladores u otras estructuras más pequeñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *